Buenos días
queridas familias:
Comenzamos
una semana más esperando que esta difícil situación pase y que todos os
encontréis bien.
Comenzaremos,
como todos los días, repasando las rutinas.
Os recuerdo que todo éste vocabulario lo podéis repasar con los vídeos
que están colgados en el blog desde octubre de 2019.
-
Hello,
Good morning (Everybody)
-
How
are you? (Everybody)
Fine, thanks.
And you?
-
What´s your
name? (Everybody)
My name is…..
-
How old are
you? (4 and 5 years old)
I´m……..
-
What´s the
weather like to day? (Everybody)
It´s…………..
-
What the day
is today?(Everybody)
Today is ……….
-
Do you like….?
(Everybody)
Yes, I do (Everybody) // No, I don´t (4 and 5 years old)
Continuaremos
con dos fichas interactivas de repaso.
La de “The colours”, las actividades 1 y 2, la podéis hacer los niñ@s de 4 y 5 años y los de 3 con ayuda; la actividad 3 solo los de 5 y los de 4 con ayuda. Las actividades 4, 5 y 6 son muy difíciles. Si algún niñ@ de 5 años se atreve las puede hacer.
La ficha “the body parts”, los de 3 y 4 años con ayuda y los de 5 seguro que sois capaces de hacerla solos, ¿verdad?.
La de “The colours”, las actividades 1 y 2, la podéis hacer los niñ@s de 4 y 5 años y los de 3 con ayuda; la actividad 3 solo los de 5 y los de 4 con ayuda. Las actividades 4, 5 y 6 son muy difíciles. Si algún niñ@ de 5 años se atreve las puede hacer.
La ficha “the body parts”, los de 3 y 4 años con ayuda y los de 5 seguro que sois capaces de hacerla solos, ¿verdad?.
Body parts, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Bueno
chic@os, por hoy está muy bien.
Mañana
continuamos nuestro trabajo. Buen día a todos y sed felices.